Quemador Crono 3-l

Tengo una caldera de gasoil con un quemador crono 3-L .Ha dejado de funcionar le limpie los filtros y de ollin, ahora arranca unos tres segundos y se para se enciende el piloto rojo pulso el rearme y más de lo mismo.(Me han comentado que puede ser que este sucia la fotoresistencia). Como se limpia y donde esta. Gracias de antemano agradecería una ayuda rápida que con el frio que hace no puedo estar así más tiempo. Si no tendré que llamar al técnico y seguro que de cualquier chorrada me pide 200 o 300 eur.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando te refieres a los filtros deduzco que has limpiado el que se ve en la aspiración del gasoil y hay otro dentro del quemador ubicado en la bomba de gasoil ese debes limpiarle también. Lla fotoresistencia sino recuerdo mal esta debajo de la caja de control es negra y esdonde apretás el botón para rearmar el quemador, debes extraerla y la veras en la parte inferior. No te olvides de purgar el circuito de gasoil si tiene aire no te arrancara.
Si he limpiado el filtro, el filtro de la bomba, el filtro que lleva acoplado al quemador, la fotoresistencia y cuando la pongo en marcha arranca pero hace mucho humo y después de uno 4 segundos se para al rato se pone en marcha otra vez y lo mismo, no hay manera creo que necesita regular.(¿Cómo se hace?)
¿Al limpiarla has desmontado alguna pieza del cañón?
Si y la había montado al revés, Gracias ya funciona
Hola gracias a ti.
Un saludo
Respuesta

Aunque ya has arreglado el quemador voy a dejar el link con los productos de este quemador que nosotros mismos suministramos a través de nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas por si algún otro usuario lo necesita

https://repuestoscalefaccion.com/es/1229-crono-3-l