Mala mezcla caldera gasoil ferroli

Tengo una caldera ferroli de gasoil gnk con acumulación de 100 litros, tiene 2 años y medio y desde los 5 meses fa avería a01. A temporadas aguanta varios días sin saltar pero como mucho 3/4 días. El técnico le ha hecho de todo pero no encuentra el problema. Ha cambiado el inyector, filtros, ha limpiado el ollin,... Vibra mucho al arrancar y parece que se desrregula la mezcla de aire y gasoil. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

La bomba de gasoleo hay queponer un vacometro para medir presion em bomba el quemador es ferroli supongo estas en madrid yo te aconsejo probar el quemador fuera y encenderlo un saludo 914338965 cualquier duda

Soy de navarra.  El quemador tambiente se ferroli y la presión de la bomba es buena. De hecho hemos puesto bomba nueva. También ha probado el quemador fuera y quema bien. Pero con los días algo mezcla mal y hace mucho ollin.

Gracias

La chimenea puede estar atascada mira haber quemando un papel y mira haber si tiene tiro la chimenea la bomba a 10 kilos el aire a 4 más menos