AA haier, no funciona

Tengo un aparato de aire acondicionado Haier inverter, el aparato parece que va a encenderse, pero la unidad exterior no hace mención de nada, la unidad interior se enciende y queda con el piloto verde de encendido y otro que pone "powerhealt", los dos hacen intermitencia, naturalmente no tira aire. Tengo las instrucciones en italiano y la verdad es que, por lo que he podido entender parece que es algo de la alimentación eléctrica. ¿Puede ayudarme?, supongo que lo mejor es llamar a un técnico pero con la crisis la verdad es que no podría pagarlo.

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que la unidad exterior no arranca en el tiempo de espera de la unidad interior, si el mensaje de la consola le dice falta de alimentación revise si la unidad exterior lleva un cable con clavija y esta falla.
Gracias por su tiempo, me he mirado la unidad exterior y parece que no tiene ninguna clavija, por eso al final he llamado al servicio técnico. De todas formas gracias por estar aquí ayudándonos!
Un abrazo