Aire Acondicionado Haier o Panasonic

Quería saber que me recomendabais entre las siguientes opciones considerando la calidad del producto y el precio:
* Un Haier HSU-12HV03/R2(DB) por 626 euros
* O un Panasonic E12-DKP por 750 euros.
(Instalación no incluida)
Y saber cuanto puede constarme la instalación en valencia.

1 respuesta

Respuesta
La referencia del PANASONIC es correcta. Estas seguro de E12-DKP o se trata de E12-DKE. Te digo esto porque para determinar el precio de una maquina (si es bueno o no) hay que saber que modelo es pues si es inverter tendrá un precio y si no lo es su precio verás como es mucho más bajo. Respecto al coste de la instalación (nosotros estamos en Barcelona) no se que precios estarán cobrando por Valencia. Si te sirve de referencia el coste mínimo de instalación nuestro es de 225 euros.
Tienes razon. Es un e12-DKE Inverter.
El Haier tambien es Inverter (o DC Inverter). ¿Cual me recomendariais a los precios que te comento??
Ambas son buenas máquinas. Las dos son inverter. Las caracteristicas de la panosonic las puedes ver en http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=08&coderang=HO&codeprd=010&codemod=KIT-E12-DKE y en haier puedes descargarte su catalago en pdf en la pagina http://www.haierspain.com/catalogo.asp
Quizás mejor panasonic si eres un maniático del ruido ya que esta ofrece 29 Db en la unidad interior y 48 en la exterior frente a los 44 db y 52 que presenta la haier.
En el sector es muy difícil encontrar un criterio unánime sobre que marca es la mejor. Haier y panasonic son marcas buenas sin llegar a la calidad que presenta una daikin o Fujitsu o el diseño de una art cool de LG.
Por último si puedes esperar al lunes te consulto precio sin compromiso de las máquinas Haier y panasonic o otra marca si así lo deseas a mis distribuidores de Barcelona.