¿Decibelios aceptables?

Estoy planteándome la adquisición de un equipo de AA Samsung SH12BW (inverter), y consultando las características del aparato tengo la duda en cuanto al nivel sonoro interior: 36 db
¿Aceptable?, ¿Es mucho?, ¿Incómodo?
¿El precio del aparato sin montaje 469?

1 respuesta

Respuesta
En el mercado los hay más bajos de nivel sonoro, pero ten en cuenta un detalle. Esa medición se realiza en un lugar especial. El nivel sonoro que tu oirás sera ambiental y variara dependiendo de muchos factores, los más importantes son:
Ubicación de la unidad interior.
Distancia de esta de la unidad exterior y que tecnología tienen las unidades.
En resumen tienes unidades más silenciosas, pero el precio es lo más atractivo.