Junkers wr 275-3 No enciende.

Tengo un calentador, junkers que la chispa no salta. Para que salte la chispa tengo que desconectar los cables de la pequeña central (creo que es una centralita) que esta situada encima de las pilas. Las pilas se las he sustituido por unas nuevas y sigue haciendo lo mismo. Además una vez que arranca cuando se corta el agua del grifo sigue funcionado unos cuantos segundos, hasta que salta la sonda de seguridad. Bueno chic@s a ver si me podéis echar un cable. Gracias. Miguel.

1 respuesta

Respuesta
Este fallo es típico en estos calentadores, tienen un micro interruptor, normalmente contacto abierto que da la señal a la centralita cuando se abre el grifo, es una pequeña cajita negra situada debajo y detrás de esta centralita, dentro tiene un microinterruptor que se suele estropear o que necesita un ajuste, ya que tiene en el interior unas hendiduras para regular la sensibilidad.