Problema con calentador junkers WRD-11

Tengo un junkers wrd 11 con panel digital y no hace chispa, por lo tanto no enciende, en el panel digital pone EA que según el manual es por falta de gas o sistema de ionización. El gas (butano) llega bien y tiene regulador y manguera nuevos así que pienso queue debe ser otro problema. El caudal de agua esta bien y el circuito no tiene cal.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con otras pilas si no lo hiciste ya, revisa todos los cables y conexiones, y la caja de las pilas que no tenga oxido y este bien encajada si se ha movido no hace contacto, si todo esto esta bien puede ser del microinterruptor de las chispas, es una cajita pequeña normalmente blanca, esta debajo del cuerpo de agua con unos cables que llegan al modulo electrónico.