Caldera roca mod.victoria 20/20

Tengo una caldera Roca mod. Victoria 20 estanca y de buenas a primeras se paro y no quiere volver a funcionar, por mucho que le doy a la intentar de rearme. Cuando se produce un error aparecen encendidos y nos leds de temperatura que indican la causa de error, en mi caso son 50-60-90.
Como es Domingo no puedo contactar con el servicio técnico y además mañana es fiesta y hace un frio que pela.
¿Sabría alguien la solución a mi problema?
No tengo problema para desmontarla y creo que debe ser algún bloqueo pero no se cual ni como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a que se ha bloqueado el microruptor de exceso de temperatura debido a una bolsa de aire en el circuito de calefacción. Quita las carcasa blanca, después la carcasa de protección del quemador y a la derecha veras el dichoso microruptor, suele ser como un botón de color negro. Púlsalo y te desaparecerán los códigos y volverá a funcionar.