Calefacción sin purgadores-fallo

Tenemos la calefacción sin purgadores, y los últimos calientadores no calinta bien o nada. El técnico nos comento que tenemos que montar los purgadoes para sacar el aire de la instalación de arriba. No se que es lo mejor, ¿montar purgadores en los radiatores or en la tubería de por arriba? La empresa que nos monto la instalación con la garantía, creo que no existe porque no contesta en el teléfono de dos semanas. Así que ahora la compaña del gas nos manda un técnico para solucionar el problema. ¿Come es mejor? Yo he leído sbre los purgadores automáticos higroscópicos, ¿serán una solución buena or no?

1 respuesta

Respuesta
Una solución buena y barata, es poner purgadores manuales en los radiadores, no fallan nunca y lo mejor es que sacas el aire con mayor garantías que los automáticos.
Un saludo
Web de consulta revigas costablanca
¿Buenas.Los purgadores aut. higroscópicos marca caleffi son mejores? Gracias.
No te compliques, con unos purgadores manuales de cabeza giratoria tienes el problema resuelto de manera fiable y barata.
Créeme después de probar mil purgadores automáticos de todas las marcar del mercado al final como los manuales ninguno.