Purgador automático de boya no funciona

He puesto purgadores automáticos de boya marca Roca en radiadores de aluminio ferroli modelo EUROPA. Resulta que hay radiadores que no expulsan el aire, están la parte junto la llave caliente y la parte del purgador fría. Si desatornillo el purgador sale el aire. Creo que el problema es que la boya de roca debe golpear con el radiador.
¿Qué marca de purgadores automáticos de boya debería poner?

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos de la marca caleffi, que yo he instalado en esos radiadores y funcionan perfectamente. Los roca nunca los he utilizado