No funciona calefacción Roca NGM 15 20

Hace unos días intenté poner la calefacción en marcha y no funcionó. No hace ningún clic raro. Simplemente no hace nada.
El agua caliente si va bien, tanto en posición de interruptor de invierno como de verano.
Decir que el invierno pasado vacié el circuito, lo llené y medí la presión de aire del vaso de expansión,(le puse 1 bar), la probé y hasta este invierno no la toqué.
El termostato ambiente está a tope.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes roto el micro de calefacción, esta en la caja de micros a la derecha de la caldera una caja negra, si desmontas la tapa de la caja veras que hay dos microinterruptores, el de calefacción es el de abajo. Puentéalo para probar, si enciende la calefacción entones cambialo por uno nuevo.
Un saludo
Web de consulta de revigas costablanca te gustara.
¡Bingo¡, muchas gracias, era eso.He puenteado y ha funcionado. Esta tarde he comprado uno, y ¡Listo¡.
Muchísimas gracias