Recambios quemador caldera gasoil.-

Hasta hoy me ha realizado el mantenimiento caldera gasoil un sat, como llevo 9 meses en el paro he decidido harce yo el mantenimiento, cambio de boquiilla, sustituir filtro y abrir la cámara y deshollinar con cepillo (paso de los cartuchos químicos) y pasar aspiradora, todo esto me custa 15 euros, el sat cobra 100 y no va implícita una garantía de funcionamiento.- Mi problema es que no encuentro quien venda a particulares recambios... Tengo que decir que por mi trabajo una caldera de gasoil no tiene misterios, si fuese de gas ya me lo pensaría por lo de los contratos con la compañía.-
Vivo en la provincia de Barcelona y en todo sitio me remiten al sat.-

3 Respuestas

Respuesta
Hay unas tiendas que se llama SUNER que tienes todo tipo de recambios de lo que buscas,,, en la web de suner encontraras la tienda más cercana a tu zona de barcelona que hay varias tiendas,,.
Respuesta

Aunque eres de Barcelona, nosotros tenemos repuestos y hacemos envíos a toda España en 24 horas www.repuestoscalefaccion.com.

Respuesta

Gas arribas ya le has quitado el negocio. Jajja.

Ahora en serio, si te manejas en ese tema lo que tengas que sustituir lo compras a algunas de estas tiendas que te comentan los expertos. Fíjate bien las referencias para que no haya errores.