No calienta

Tengo una caldera ROCA 20 20 y me ocurre lo siguiente:
- La pongo en marcha y la temperatura pasa de 40 a 90 al momento y no calienta
Me imagino que sea algún termostato que lleve dentro la caldera; si pudierais decirme que puede ser
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Te marca 40-¿90 con la luz roja encendida?
No. El piloto rojo está apagado, lo que si te digo, es que hace un rugido muy fuerte cuando se pone en marcha.
Está en marcha unos segundos y luego pasa la temperatura hasta 90º y ya no sigue funcionando, el agua caliente si que funciona.
Seguramente el circulador este bloqueado, dime que modelo es y te digo como debes hacer. ¿Rs? ¿r? ¿Victoria? ¿Laura?
Pone RS- 20 20
Saca la tapa frontal de la caldera, lleva dos tor. Allen de 4 por abajo. Saca la tapa superior del cuadro, suelta el conector del detector de flow-swicht, esa justo en frende de color negro con dos tor. A los lados. Pon en calefacción y toca el circulador y comprueba que gira, si no lo hace monta la tapa del cuadro y el conector del detector y saca el tornillo del centro del circulador, mete un atornillador e intenta girarlo para los lados asta que gire solo, te saldrá un podo de agua, pero no te asustes. Pon en calefacción con la temperatura al mínimo para ayudarla. Dime como fue y te digo.