Caldera NGO 50 Gasoil

Tengo una caldera NGO50 ROCA, hace tiempo tenia problemas al dispararse la caldera con la calefacción, lo resolví comprando un Termostato COATÍ. Sirvió perfecto hasta hace días, pero ahora en verano los radiadores ( pequeños) se calientan sin estar encendida la calefacción. Si alguien me pudiera ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices creo que se calientan algunos radiadores y posiblemente los más cercanos a la caldera y se calientan por gravedad, la solución más simple es que cierras las llaves de las tuberías de la calefacción junto a la caldera y volver a abrirlas en invierno o sino tendrás que instalar una válvula de retención sino la tienes después de la bomba circuladora..., ya que al calentar la caldera para el agua caliente por gravedad se va hacia los radiadores...