Termostato-cambio de lugar

Quiero cambiar el termostato de la caldera que ahora está en la sala y colocarlo al lado de la caldera, en las conexiones no creo que tenga problemas porque cuando lo desmonte me apunto como van, pero quisiera saber si suelen estar conectados a la red eléctrica o van a pilas´

1 respuesta

Respuesta
Los termostatos que van con cables (NO inalámbricos) pues los que son digitales simplemente funcionan con pilas la mayoría y los que son analógicos los de la típica ruletita que te pone los grados pues eso no llevan ni pilas ni corriente ni nada...
Muchas gracias por la respuesta
Es digital y al desmontarlo se ve que va conectado a la red por mediación de la caldera y además lleva pilas
Gracias
Un saludo