Agua caliente sí, calefacción

Tengo una caldera de gas, modelo Wolf TGB-K. Siempre ha funcionado bien, pero ahora he ido a probar la calefacción y no funciona (el agua caliente va bien). En el control remoto he elegido el modo manual y he puesto a 30ºC para forzar que salte la calefacción, pero no salta.
He purgado los radiadores y ajustado la presión. Entiendo que el control remoto va bien ya que está conectado a la caldera y se alimenta de ésta, así que seguro que están bien comunicados.
La única opción que pienso que puede quedar es que esté estropeada la caldera, pero no estoy seguro porque calienta bien el agua para la ducha, etc, así que no sé qué podría ser, a ver si me puede ayudar con esto...

1 Respuesta

Respuesta
pueden ser unas cuantas cosas ...
¿Tiene regulador por compensación exterior? ... Si es así, seguramente la tienes puesta en posición verano. Ella sola lo hace cuando la temperatura exterior es superior a 19ºC.
En la botonera de la caldera ... poner botón en posición de funcionamiento AUTO. A lo mejor esta en otra posición.
Si hace agua caliente es un problema de configuración del regulador. Asegurate que la programación esta correcta ... y sobretodo que este en posición invierno.
Te informé mal, la caldera Wolf es una caldera estanca GG-2E (ó GG-2EK, no sé), no es una TGB-K como te había dicho, perdona por la confusión.
Lo del regulador de compensación exterior no sé, así como lo del botón auto, y lo de posición invierno (quizá sea porque se refieren al modelo de caldera que te informé mal).
Si ... me engañaste ... este modelo que comentas creo que no lleva nada de esto ... pero si hace agua caliente el problema es de utilización de los mandos ...
No sé, la verdad es que no funciona cuando se supone que debería, ya que los mandos están igual que el año pasado... en fin, mañana vendrá el técnico, a ver qué cuenta...
Muchas gracias por tu dedicación, saludos