Aire fuji funciona solo

Muy buenas compañero e instalado un equipo de fujielectric una 12, y el problema es que cuando apago la maquina, sigue funcionando tanto el compresor cm el ventilador de split a pocas revoluciones, pero el serpentín esta frio, osea que esta funcionando el compresor, no hay modo de apagarlo, el problema creo que lo tengo localizado y creo que esta en las conexiones, t digo la alimentación la tengo donde esta la und ext, por lo que alimente el compresor F N T, con la alimentación asimismo los enlace junto con la conexión 1 y 2 hasta el split, y la toma de enchufe del split, la conect a F N T, creo que esta sobrealimentada, la opción más segura seria meter una linea desde la calle asta la toma dl split, y dejar la comunicación con F N T 1 2, pero no quiero meter esta nueva linea, ¿ay otra opción? Agradecería mucho tu rápida respuesta pues tng que solucionarlo de inmediato, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ojala pudiera ayudarte, pero no tengo ni idea de maquinas de aire acondicionado. Preguntale a lobito tu seguro que el podrá ayudarte. Lo siento.
Respuesta
Para la instalación debes meter siempre la manguera de interconexión y alimentar las máquinas habitualmente en el split, los modelos que requieren también alimentación en la condensadora deberán de llevar una manguera adicional de alimentación, ojo muy importante con la conexión de tierra creo que la usa como parte del bus de datos.