Cableado LG G12ah

Tengo instalado la tubería ahora mi problema es la parte eléctrica...
Del split sale un cordón con tres cables marrón, azul y tierra los cuales van a la unidad externa respetando los colores.. ¿y la linea 220 donde?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes qtener dos mangueras una que vaya de la toma de corriente al split y otra que sea de interconexión entre la ud interior y la exterior supongo que el cable que tienes en tu split sea el de corriente serán hilos de 1.5 y ya vendrán enganchados a la ud interior ademas que te lo debe poner por allí algo que te ponga 220 y lo otro sean letras o números en plan 1 2 3 aun así en el manual de instalación que viene con tu aparato te lo pone claramente sigue las instrucciones y lo tendrás pero ya te digo creo que esos tres cables son los de corriente si no me equivoco es una manguera gris aun así si tienes dudas consulta el manual de instalación del aparato ahí te vendrá con total claridad