Esquema eléctrico de bomba de calor Firstline

¿Me puedes ayudar en decirme en una bomba de calor Firstline FCS 12000 CH de que bornes y en que unidad coge la tensión de la red? Es que he perdido el esquema .

6 respuestas

Respuesta
La tensión la toma la unidad interior mediante le cable con enchufe que trae. La interconexión se realiza con la manguera que se suministra y respetando los colores. No olvides el cable más fino de sonda.
Respuesta
Tengo un cliente al que le monté un aparato que creo que es el mismo modelo que tu, he buscado en internet sin éxito al encontrar las conexiones de la bornera, si te esperas un par de días, trataré de pedir su esquema y te explicaré la conexión, siento no poder ayudarte ahora mismo, ten unas horas de paciencia y te contesto. Un saludo! XD
Respuesta
La corriente la coge del split, te sale el cable de la unidad interior que viene con un enchufe.
Respuesta
No lo tengo, porque en la empresa que trabajo, no operamos con esta marca, pero lo he buscado en internet y no he tenido suerte, por lo que supongo que lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda Carrefour y pedir que te dejen un nuevo manual..
Te quería pedir si puedes dar por finalizadas las preguntas que consideres que ya lo están, y valorarlas, para que no me sigan como acitivas, y además porque me interesa la valoración de la gente.
Respuesta
Esa marca no la he trabajadop nunca, pero seguramente la tensión la coge la unidad interior con las bornas L y N o 1 y 2.
Respuesta
No tienes ningún problema
Analiza la maquina exterior y la interior.
Generalmente tienes un cable de maniobra y uno de tensión
El de maniobra une las dos maquinas entre si y el de tensión une la maquina interior a la red eléctrica.
Solo es conectar los mismos números o letras con un mismo cable en ext e interior