Slip samsung sh12 awh

Cuando se pone en marcha no en fría, solo funciona la ventilación en la habitación y si me voy al compresor el ventilador hace un intento para coger velocidad haciendo un ruido como si a la corriente le faltara una fase, y se para. Sera por esto por lo que no enfría.Que solución puede haber.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que te falle el compresor como tu dices, comprueba que le llega tensión a los bornes de alimentación. Si es el compresor la solución es complicada y puede ser que te salga más a cuenta sustituir el equipo.
www.omolino.blogspot.com
www.climayacs.blogspot.com
Gracias por contestarme, se solucionó el viernes. La avería seguía siendo el condensador que tiene una postura cada terminal. Volví ha cambiar el viejo por el nuevo y después de varios intento, vuelvo a cambiar el viejo por el nuevo pero al conectarlo aplico la lógica de cada terminal hembra en un terminal macho solo. El condensador de casa tiene seis terminales una sección de cuatro y otra de dos, en el que va solo el cable blanco, en la de cuatro un cable por terminal, hacín venia de fabrica. El condensador que compre es genérico y además tiene solo cuatro terminales, dándome el vendedor un terminal doble para conectar dos terminales.Al conectarlo por ultima vez, empezó a funcionar.Que el burro toco la flauta, como en el cuento.