Pregunta sobre traslado de caldera atmosférica

Vivo en un bloque de pisos y desearía cambiar la ubicación de la caldera atmosférica de la cocina a una galería exterior. ¿Puedo hacer esto sin que los vecinos me llamen la atención por estar fuera de la normativa o algo similar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo hice lo mismo y me llego una carta diciéndome que primero debía consultar al presidente de la comunidad ahora mismo la tengo en el patio de luzes.
Unos instaladores me recomiendan cambiar la caldera por una de condensación y otros que no hay problema, lo que pasa es que la actual está nueva y es un gasto sustituirla. En caso de hacerlo el CO2 iría directamente a la atmósfera ¿no?
Pues me temo que de eso no se mucho pero yo me quedaría con la que tienes si esta nueva y en estos tiempo más vale ahorrar que... Y si el CO2 iría a la atmósfera
Pero con eso ten cuidado. Si el presidente te dice que no no la coloques o te puedes buscar problemas..