Disipador en desagüe

Aunque no he encontrado alguna similar en los foros.
Es posible disipar o evaporizar el agua que gotea del aire acondicionado.
He googleeado un poco y he visto que existe algún aparatito que ya lo hace,
Utersa. Me gustaría saber la fiabilidad de estos aparatos y si ya se instalan con normalidad.

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos eléctricos, que van bien, yo no los he utilizado, la gente esta acostumbrada a la botella de agua y no piden más, nosotros el año pasado teníamos un sistema de evaporización de condensados, pero solo para verano, sin consumo eléctrico, pero lo ofrecimos en muchos sitios y a nadie le intereso, se llamaba evapack y el agua iba a parar a el aparato que se colgaba delante del compresor y se evaporaba con el aire caliente de la unidad exterior... en fin siempre salen cosas nuevas y también están las de siempre, pero que consumen un poco, pon en google evapack y veras el que te digo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
El Evapack ese tiene buena pinta porque no consume energía, pero no se muy bien como se conseguiría ya que está todo en Italiano y no pone precios.
Mi preocupación es que al ser un 4x1 el aire que quiero, si pongo un par o tres de cacharros a la vez desagüe tanta líquido que en vez de botella necesite garrafa.
Gracias
No, el evapack es para menos cantidad de agua, para esas cantidades necesitas algo que trabaje con electricidad.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com