¿Dónde comprar garrafas condensados?

Busco garrafas de recogida de condensados de aire acondicionado, de las que avisan y que sean decorativas ¿sabéis de algún sitio de internet para comprarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero este tipo de garrafas no las conozco
Se podría fabricar
Lo de la garrafa la verdad que nos las conozco
pero si hay unas bombitas quequeñas para aire acondicionado el cual la salida es un tubito pequeño el cual lo podrás llevar fácilmente a cualquier sitio en horizontal o vertical
creo que es más eficaz
se cenden en establecimientos de vemta de aire acondicionado
Respuesta

Garrafas con soporte para aire acondicionado vendemos nosotros, a ver si es esto lo que necesitas

http://repuestoscalefaccion.com/es/aire-acondicionado/13544-garrafa-5lsoporte-para-aire-acondicionado-condensados.html