Caldera Gavina 20 GTI no arranca tras quedar sin gasoil

Tengo una caldera Gavina 20 GTI que no arranca tras quedar sin gasoil.
Ayer dejó de funcionar, me puse a limpiarla y le di un montón de vueltas sin saber qué pasaba.
La caldera intentó encender un par de veces, pero tras el primer fogonazo se apagaba. Y al final ya ni siquiera intentaba el encendido.
Al final hoy me he dado cuenta de que se había cerrado accidentalmente la llave del depósito de gasoil.
Pero tras abrirla la caldera sigue sin intentar encender. Lo cierto es que no hace absolutamente nada.
Todo está ok excepto un piloto rojo encendido que se ve al desmontar la tapa del quemador.
Si cambio la resistencia de la caja de control a la otra posición el piloto rojo no se enciende, pero la caldera tampoco.
Si pulso + y - el código que devuelve es 00.
Ya no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que no tengas ningún problema con la caldera y el único defecto es que la tubería le haya entrado aire.
Pulsa sobre el botón rojo para rearmar el quemador, puesto que el cuadro te está indicando que no hay anomalía...
Si después de unos rearmes no consigues que el quemador aspire el gasoil (suele ser más difícil en tuberías de un solo tubo) tendrás que purgar el aire que hay en la tubería del gasoil, por la T de retorno.
Suerte