¿Para obligarles a vaciar el circuito?

¿Qué puedo hacer para obligar a la comunidad de vecinos a que apaguen y vacíen la calefacción central del edificio?
Por reforma total del piso (mi primera vivienda!) Que acabo de comprar en diciembre, necesito rodar unos radiadores para que se pueda terminar la obra y entrar a vivir en el piso. En una reunión de vecinos en Febrero me rechazaron mi petición y dijeron que había que esperar hasta el verano. Hasta ahora siempre se ha apagado el sistema el día 31 de marzo, pero este año (por varios motivos ajenos que desconozco) el tema de la calefacción tiene enfrentados a todos los vecinos. Ni la adminstradora ni el presidente quiere tocar el tema, por miedo a los vecinos. Ya estamos entrando en mayo y en vez de apagarlo veo que han aumentado el horario de su funcionamiento. Yo aún sin poder entrar a vivir en mi casa y sin poder seguir pagando un alquiler y una hipoteca...
Desesperado, como se puede imaginar...
Jónico
{"lat":40.4114048091407,"lng":-3.70925903320313}

1 Respuesta

Respuesta
Uf uf tu tema es complicado y la historia de siempre, tendrías que convocar una junta hablando con el presidente y llegar a un acuerdo para vaciar un día determinado y que puede que si o puede que no te lo permitan porque están cosas a menos que sean por ejemplo una avería gorda no se suelen permitir(vecinos... ya sabes) lo único que en breve ya se apagan las calefacciones y tendrías que aguantar unos días más...
Habla con el presidente ya te digo, pero complicado!
Gracias por tu solidaridad y sinceridad. Es mi primera vez negociando con una comunidad de vecinos y desde luego es toda una experiencia.
A ver si hay suerte y apagan el sistema en breve como dices.
Saludos,
jónico