Fallecimiento del presidente

Mi padre acaba de fallecer y ocupaba el cargo de presidente de comunidad. ¿Es nuestro deber a mi madre y a mi sustituirle? ¿O podemos convocar junta extraordinaria para elegir sustituto? Nosotras no vivimos en el piso ya que lo alquilábamos.

1 respuesta

Respuesta
Convoquen junta extraordinaria para tratar el tema lo lógico es que pase el turno a otro vecino según lo establecido en la comunidad, elección, rotación o sorteo en caso que los vecinos quieran hacerles cumplir el mandato (en caso de rotación o sorteo) propongan la contratación de un administrador de fincas que les ayude a realizar la labor de forma menos costosa.