Como purgar caldera ariston

Tengo una caldera ariston clas 28 system que funcionaba bien, pero en el verano la deje sin agua para cambiar unos radiadores y resulta que ahora cuando la quiero prender me da error 104 q es de presión, ya purgue los radiadores, pero me sigue diciendo lo mismo, luego he querido activar el ciclo de desaireacion, pero me dice q debo aflojar la mariposa de la válvula de alivio automática del circulador y resulta q no se donde esta ni que es esto, por favor me podrá guiar en esto, o decirme q debería hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es tener la presión en 1,5. Si esta más baja debes de subirla en la válvula de llenado. Si esta más alta, debes de descargar la presión purgando un radiador
Ok, el año pasado funcionaba abajo de 1.5 pero este año si no llego a ese numero, me da baja presión, tendré que pensar en algo que me aumente la presión, porque le abrí la válvula de llenado y no pasa de 1, con respecto al tema de purgar la caldera, que ya lo realice con los radiadores, ¿es necesario purgar la caldera? ¿Podrá ser esto? Porque como le decía el año pasado con esa presión funcionaba perfectamente.
No es necesario purgar la caldera. Puede ser que la válvula de llenado este estropeada, o que la presión de agua de red no sea suficiente para alcanzar los 1,5.
De todas formas puese que el presostato de agua que detecta si la presión es adecuada este roto o atascado