Purgue los radiadores salio el aire pero no sale el agua

Cuando se purgan los radiadores sale el aire y después tiene que salir agua pero ami no me sale el agua

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe que las llaves del radiador estén abiertas, si lo están y usted no lo ha cambiado ni modificado el radiador si no que simplemente está como se lo instalaron, compruebe usted la presión en la caldera, esta varía si es un piso o tiene una o dos plantas, la cuestión es que debe estar entre 1.5 o 2 bares, si no tiene usted presión no le llega el agua al radiador y solo le sale aire, para cargar presión es una válvula de llenado que tiene la caldera, normalmente en la parte inferior de la misma que al accionarla sube la presión en bares y se dará cuenta que sube la aguja, una vez echa esta operación vuelva a purgar el radiador y debería salirle ya el agua.

todo eso ya esta echo y esta bien, ` los radiadores me funcionan todos bien calienta y bien pero cuando los purgo no sale el agua ,aver que pasa ,calentar calientan por arriba y por abajo todo bien ,pero el agua no sale ,la caldera perfecta 1,5 y cuando calienta sube a 2 bares

¿Los purgadores son automáticos?

si los purgadores fueran automáticos no tendría yo que purgarlos como he dicho . digo que después de purgarlos tenia que salir agua y no sale.mi pregunta ¿por que no sale?

Le he preguntado si los purgadores son automáticos debido a que en ocasiones se le taponan por retención de cal y suciedad, y hace falta abrirlos y purgarlos manualmente para limpiarlos, si los radiadores le funcionan perfectamente, la caldera tiene su presión, todas las llaves están abiertas abra un purgador y espere a que salga todo el aire y debería de bajar la presión en su caldera con la ayuda de otra persona, uno que abra el llenado de la instalación en la caldera y otro que se quede junto a un radiador con el purgador abierto a ver si así sale y lo que tiene una pompa de aire en la instalación, a ver si de esa manera conseguimos que salga agua, cuidado que la presión en la caldera no sea más de 3 bares si no se va el agua por la válvula de seguridad.