Grifo llenado caldera Fagor Eco plus FEB-20E

Al llenar la caldera con el grifo de llenado de esta no me di cuenta y no la apage del todo sino que intente llenarla con el selector en agua sanitaria y no me cogía nada de presión, ¿es normal verdad?
Y mi otra duda es que purge los radiadores y al ir a darle más presión (1 y 1.2 bar) al abrir el grifo de llenado de la caldera detecte una perdida de agua o una gota, estando cerrada esta llave no he notado nada de agua y hoy he vuelto a purgar los radiadores y a realizar de nuevo el llenado y no he notado nada de agua en el grifo de llenado ¿pudo ser casualidad o un síntoma de rotura del grifo de llenado?

1 respuesta

Respuesta
Hay veces que la soleta de cierre de los grifos pierde una o dos gotitas. Eso es normal. Sería preocupante si detectaras un goteo continuo.