Duda caldera y radiadores gas natural

Finalmente he decidido poner gas natural en casa, la instalación es para una casa antigua de aprox 70m2, para la calefacción me ponen 5 radiadores rayco mod. Magno con 8 elementos y toallero de 700 kcal y caldera ariston egis 24f estanca, ¿me pueden dar su opinión sobre estas marcas? Si lo contrato todo con gas natural me piden sobre 4000 euros. ¿Es un precio ajustado?

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores magníficos, buen resultado precio calidad. La caldera podría ser mejor, ten en cuenta que ha gas natural le interesa que consumas gas y puedes comprender que no tiren piedras ha su tejado. Osea que no sera mala pero no sera la de mejor rendimiento.
En que zona estas.
Vivo en barcelona, hasta el lunes no cierro contrato y todavía estoy a tiempo de cambiar si tengo alguna duda y en la época que estamos no creo que mucha gente se ponga la calefacción, y quizás pueda exigir otra caldera, ¿qué me aconseja, en cuanto a calderas? Aunque pague un poquito más, ya puestos... me aconsejaron esta por buen resultado (por lo que me dice será para ellos!) Pero en el foro no he visto muy buenas opiniones.
Le agradezco su rápida respuesta y consejo
Te paso unos links de las calderas que montamos nosotros de gama alta y media, por orden de rendimiento y calidad.
http://www.dedietrich-calefaccion.es/productos/gama_de_productos/calderas_murales/gas_de_condensacion_innovens/mc_25_bic
http://www.dedietrich-calefaccion.es/productos/gama_de_productos/calderas_murales/gas_de_condensacion_innovens/mc_15_25_lp
http://www.viessmann.es/es/products/gas-brennwertkessel/Vitodens_200-W.html
http://www.vaillant.es/Web/familiaCalderas.jsp?ID_GAMA=MuralesVaillant&ID_CATALOGO=CalderasVaillant&ID_FAMILIA=ecoTECplusmixtas&ID_MODELO=&SELECCION=CALDERASPART
Si necesitas más información solo tienes que pedirla
Gracias por la información, creo que con sus datos podré presionar al comercial... al menos eso espero.
Su información ha sido muy útil y rápida. Muchas gracias y un saludo