La calefacción tarda en calentar

Tengo calefacción de gas natural ( caldera Ariston), si el termostato marca 16º cuanto es lo normal que debe tardar en calentar a 20º, la caldera esta afuera y hay unos 9º aquí(hoy), el tema es que tardan 1h y media mas o menos en empezar a calentar los radiadores pero luego calientan super rapido. Han hecho la revisión en diciembre(Gas Natural) y estaba todo ok, lo pregunto porque antes no tardaba tanto en calentar y no se si es normal por las bajas temperatura o han tocado algo.

1 Respuesta

Respuesta

Purga los radiadores por si tuvieras aire en el circuito..., otra cosa no se me ocurre...

www.outlet-calefaccion.es

Buenos días,mi marido los ha purgado nuevamente ya que eso lo habían hecho en la revisión,lo único que hemos notado es que una de las llaves de entrada y salida de  agua de uno de los radiadores gotea un poco,puede ser el motivo? Lo que realmente me llama la atención es que la caldera tarde tanto en encender,pero bueno, si no es nada ,no es nada.Desde ya muchas gracias.

Apretá un poco la llave para que no pierda agua.

Cierre la pregunta para que pueda ser valorada.