Emisores EPS de la marca Ecotermi

Sabe alguien si a los emisores térmicos serie STAR EPS con cajetín CDP se les puede colocar el cajetín CD/CP para poder controlarlos con la centralita CPC3 (corrientes portadoras), o es necesario cambiar incluso los radiadores.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí igual encuentras la respuesta, yo no conozco la marca pero por lo que he leído en la web creo que si se puede hacer
Gracias por la respuesta, pero al final me han cambiado los emisores térmicos por los que se controlan con la centralita (eps cp) y los cajetines (cd/cp) ya que los que me dieron no se pueden controlar con la centralita cpc3.