Eco-emisor seco ¿Qué marca?

Voy a poner eco-emsores secos en un apartamento en Moncofar, tiene arpox. 75 M2 útiles.
Me aconsejan Fagor ya que lanza una oerta muy buena y uno de los radiadores de 500 y la centralita me la regalan, también por precio me aconsejan Taurus.
Como he leído casi todo lo relacionado con eco-emisores en este foro, se que se recomienda mucho más Haverland, Gabarrón y Farho y solo he encontrado una respuesta de que los aparatos Fagor están muy bien (se que Fagor y Taurus no son de la misma gama que los restantes), pero me gustaría saber si vale la pena en el caso del sistema seco la diferencia económica ya que no existe posibilidad de fugas y no se problemas pueden dar las placas que contiene.
Espero haberme explicado bien ya que no tengo experiencia con este tipo de calefacción, un saludo y Gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Lo siento en emisores térmicos te recomiendo que le preguntes a un electricista lo mio es la calefacción por gas o gasoil