Duda sobre emisores termoeléctricos

Tengo una duda sobre que tipo/marca de radiadores comprar.
Ecotermi/Equation/Siemens esotos de fluido y me han enseñado otro Innovatherm que el núcleo es de cerámica.
1-¿Cuál de estos te parece mejor radiador por consumo-rendimiento?
2-El de cerámica dicen en la tienda que 7 min. De conexión aguanta el calor durante 60 min y no 20 min. Como los de fluido, ¿es cierto?,
3- ¿A los cerámicos les costará de calentarse como a los de fluido o les costará más?

1 respuesta

Respuesta
-1
Los radiadores cerámicos por lo general son de mayor potencia. Para elegir por un radiador termoeléctrico fíjate en la garantía del fabricante que será sinónimo de calidad yo te aconsejaría Haverland o Gabarrón. El calor producido por un emisor termoeléctrico es más agradable que el producido por una resistencia directamente que es más seco.
Si la pregunta a sido contestada ciérrela.