Opinión emisores térmicos endesa

Quiero instalar emisores térmicos en mi piso y me preguntaba la opinión que os merece los emisores térmicos de endesa(marca propia).

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no los conozco. No me inspira mucha confianza, me inclinaría por cualquier marca con un mínimo de prestigio
Gracias por atenderme.
¿En tu opinión que marcas son de prestigio?
Tengo la opción de comprar ducasa, farho y rointe a un precio ventajoso.
¿Qué opinión te merecen estas marcas?
Gracias de antemano!
Cualquiera de ellas están bien. La que más me gusta es farho
por ultimo... ¿merece la pena pagar la diferencia de precio de farho frente ducasa?
ducasa modelo EM-PLUS con mando a distancia = 2350 ?
farho modelo XANA PLUS con centralita = 3400 ?
rointe serie C con mando a distancia = 3200 ?
El mismo numero de radiadores y la misma potencia...
Gracias de antemano.
¿Merece la pena comprarse un audi antes que un renault? Eso es decisión tuya, aunque por mil euros yo me quedaría con los ducasa, ya que hay una diferencia muy grande