Consejo sobre que emisores térmicos poner

Queremos poner calefacción en casa este año y estamos echos un lio, sinceramente el precio en los emisores térmicos es desorbitante ya que hay tantas marcas y cada una con un precio completamente diferente.
Hemos estado viendo los emisores térmicos Farho que nos dicen que son muy buenos, ¿pero ya un emisor de 9 elementos cuesta 514?, sin IVA claro, que luego hay que tener en cuenta el IVA, ¿cuándo un emisor térmico Haverland el de 10 elementos cuesta 229? (Ahora en oferta en algunas tiendas) y luego también están los emisores térmicos HJM (esta marca nunca la había escuchado antes) y todavía son más baratos que Farho y Haverland.
Luego la semana pasada tuvimos en casa dándonos presupuesto a los de la empresa Technofont, que nos dijeron que eran mejores ya que su sistema no funcionaba igual que los emisores térmicos corrientes como podrían ser los de Farho, que retenían más tiempo sus emisores el calor, que por 24 horas de calor en realidad solo consumías 5 horas y bla.. Bla ... ¿bla y yo que no entiendo mucho y solo miro el precio al final les dije que 5.000? Aproximadamente lo que pedían por ponerme la calefacción completa en mi casa, se me antojaba muy caro, y eso que mi casa no es muy grande solo 110m2.
También me están diciendo y no sé que tipo de emisores térmicos tienen instalados de que la factura de la electricidad viene muy subida y estando en la situación en la que estamos, no me quiero llevar ninguna sorpresa, ¿cómo dicen algunos que han llegado a pagar 700? De electricidad por tener los emisores térmicos encendidos.
¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Realmente los emisores Farho son muy buenos y te dan una amplia garantía de sus equipos. Por otro lado Haverland se instalan mucho por ser un equipo de calidad a un precio contenido.
Para distinguir y acotar distintos emisores, te recomiendo los emisores térmicos con aceite y cronotermostato, de esta manera no te los dejaras encendidos ni se te disparará la temperatura de la casa, motivos de gasto alto de electricidad, los primeros emisores y actualmente también hay alguna marca, eran analógicos y gastaban más porque no gestionaban la energía
Te pongo en manos de especialistas en este sector, www.climadomestico.eu, pide un estudio de necesidades para tu hogar y oferta económica en [email protected]