Recarga de gas

Quiero recargar una maquina de aire johnson ETJ-BC-75 (tiene unos 17 años) con gas R22 pero en la placa no esta marcado los kilos que debe llevar, y ahora no se cuantos meterle, en frio tiene una potencia de 7.9 KW.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes que hacer una carga completa, antes haz un buen vacío y mete gas a demanda según la máquina mide consumos del compresor y presiones de baja y temperatura de impulsión.
Respuesta
E estado buscando en la red la ficha técnica de dicho aparato y no encuentro nada al respecto, has comprobado que no aya ninguna placa de características en la maquina exterior donde indique la cantidad, ¿el tipo de gas, la potencia, etc?