Problema Caldera Roca R-20F

Tengo una caldera Roca R-20F con acumulador y tengo problemas desde hace un tiempo. La presión de la caldera baja cuando no se utiliza hasta 0.0. La vuelvo a rellenar hasta 1.5 pero al poco tiempo volvemos igual. No hay fugas en el circuito. Pero el verdadero problema lo tengo desde hace 15 días. Observamos que cuando empieza a funcionar la calefacción la presión sube hasta 3.5. El SAT me cambió la semana pasada el flexbrane porque que supuestamente estaba mal y me revisó la presión del vaso de expansión. Supuestamente estaba bien, pero sólo ven como solución cambiarlo. Ahora también me aparece el error 2 bastante a menudo y, alguna vez, el error 5. ¿Crees qué con la sustitución del vaso de expansión podría solucionarse el problema? ¿Cuánto podría costarme?

1 respuesta

Respuesta
El problema de la presión esta en el vaso de expansión, tendrán que sustituirlo, probablemente este picado. En cuanto al error 02 y 05 en problema esta en la termistancia de calefacción, cuando cambien el vaso tendrán también que sustituir la termistancia de calefacción. La termistancia 13 euros, en el paquete vienen 2, pero ese modelo solo lleva 1. en vaso de expansión y probablemente la válvula de seguridad sobre 60 euros y si estuvieron hace 15 días supongo que no te cobraran la mano de obra.