Caldera victoria 20/20F no funciona

Tengo una caldera roca victoria 20/20F y no funciona ni el agua caliente ni la calefacción, no da código de error y hace un pequeño ruido ( un tik, tak creo que en una cajita negra eléctrica que hay en el frontal), la he apagado y encendido y hace siempre lo mismo, resetea las luces y luego el tik, tik.

1 Respuesta

Respuesta
¿Se enciende algún led aunque sea el de encendido? Saludos
Buenas tardes Si se enciende el led de encendido.
El ruidito creo que viene de la placa. También cuando doy el agua caliente suena como golpes de ariete. ( Creo que se dice así)
Un saludo y muchas gracias
Uf es complicado, es raro que no se enciendan varios leds que nos indicaría el error en concreto,,,, me temo que sino funciona el agua caliente ni la calefacción el problema muy probablemente este en la placa electrónica la cual siento decirte que cuesta unos 300 euros y si la caldera tiene ya más de 7-8 años no merece la pena arreglarla y es recomendable mejor poner una nueva, antes de nada lleva el selector a la R a ver si por un casual rearma y también desenchúfala de la corriente varias veces pero dudo que consigas algo,,,,, saludos
La caldera tiene 6 años
Los 300E es solo la placa o todo
Muchas gracias
Solo la placa pero mejor que puedes hacer y te recomiendo que llames al servicio técnico oficial de roca y ellos te hacen un diagnostico exacto y un presupuesto pero siento decirte (con datos reales) que esa caldera es bastante malilla y la placa electrónica falla en muchas calderas como la tuya,,,, saludos y feliz navidad
Muchas gracias y feliz navidad
     La placa no es porque he montado mi placa en otro caldera igual y funciona. Creo que tiene que estar relacionado con la bomba o la entrada de agua ( creo que hay una sonda en la entrada de agua, antes de la bomba y no se si sera ese el problema) Creo que tiene que ser algo del comienzo de la caldera porque no arranca y no funciona nada (ni agua ni calefacción).
Muchas gracias otro vez por contestarme.
Un saludo
Revisa el presostato de humos que puede ser otro posible fallo, y cambia las termistancias que valen cada una solo 15 euros aproximadamente que podría ser otro posible fallo, saludos