Acs sale tibia .caldera roca rs 20/20f

Hace 40 días empezó saliendo agua por la válvula de seguridad. La cambie.
A los 8 días código de error 40/90 y reset, cambie las 2 termistancias y a los pocos días al a.c.s.no sale caliente más bien fría(tibia)
¿Qué puede ser?
La calefacción funciona pero noto que arroja agua por la válvula de seguridad e inexplicablemente un día le aumento la presión a 4 bares, estando cerrado el grifo de relleno.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea el vaso de expansión que se ha picado la membrana prueba a ver si por donde se mete aire(es un pitorro como el de los coches) sale agua si sale agua es que esta picado y tienes que sustituirle