Problema mecánico en split

Tengo el mismo problema en dos split, los dos son de la marca LG y consiste en que al arrancar el sistema, la puertas de salida del aire se abren pero a los 2 segundos se siguen moviendo y se quedan casi cerradas por lo que no sale casi aire. Hace años me pasó en el aparato que mas uso y así he seguido hasta ahora(abriendo a mano mas las puertas). Pero es que ahora me esta pasando en otro split mas grande y que he utilizado menos.

1 Respuesta

Respuesta

Perdone por no contestarle antes he tenido una avería en la conexión adsl.

¿El Botón para que oscilen las aletas o se queden en una posicion fija le funciona?

¿Tiene Usted este mando? Saludos

%3Ca>

Hola, si que tengo un mando parecido con ese boton.Ya probé con anterioridad.Lo pulso y las aletas se mueven, lo he vuelto a pulsar cuando las aletas están mas abiertas, éstas se han parado y quedan abiertas pero menos que antes de que me pasara el problema.Ya le he dicho que en otro aparato que utilizo mas ,esto mismo me pasó hace años y ahora me ha pasado en otro mas grande, no se si será un fallo que sale con el uso; no sé que mecanismo lleva, el caso es que en el split pequeño lo tengo que abrir con la mano y en el grande le doy a esa tecla que me indica en la foto pero no se abre como antes y no sale el aire como antes.De hecho en el grande antes de que me empezara a pasar este problema, ayer lo puse en marcha empezó a funcionar el ventilador y el compresor y sin embargo no se abrieron las aletas.Lo volví a apagar y encender varias veces hasta que se abrieron pero desde entonces me pasa esto.

El problema esta en el motor de las aletas, Tendria que revisar el mecanismo o cambiar el motor, ya abria que revisarlo.