Como funciona un purgador automático de boya

El tema es que tengo dos purgadores automáticos de boya puestos en los tubos de la calefacción ya que va pegada al techo entonces tienen unos tapones como los de las válvulas de los coches, con su obús por dentro y todo como la válvula de un coche, la pregunta es para que el purgado automático de la calefacción funcione bien tengo que dejar los tapones quitados, el obús que va dentro hay que aflojarlo un poco o como lo dejo para que haga bien su cometido.

1 respuesta

Respuesta

Simplemente, deje flojos los tapones y no toque los obús, el flotador interior abre y cierra es paso de los obús cuando hay aire o cuando hay agua en el purgador.

Otra cosa es que se hayan estropeado y se salga el agua o que no purguen, en este último caso suele ser suficiente un golpecito y empieza a salir el aire.