Tengo radiadores planos, monotubo y se sale la llave

Los radiadores son planos, tienen más de 20 años, la llave está situada en la parte central, abajo, y se sale agua, cuando están en funcionamiento, un poco, les pasa a varios. Me dicen que ya no existen ese tipo de llaves, no se pueden arreglar, y habría que hacer un empalme de tubería, abriendo el suelo, para poner radiador nuevo de 2 tubos. ¿Habría otra manera de arreglarlo? El tema es que están situados bajo las ventanas, en un hueco para ello, y si los cambio, habría que desplazar la tubería, porque no cabrían a un lado o al otro de la llave.

1 Respuesta

Respuesta

No se quien te habrá dicho que las llaves monotubo ya no existen pero en fin, sin comentarios. También te voy a decir algo, normalmente lo que pierde agua no es la llave, es las juntas que tiene la llave, por lo que ni siquiera habrá que cambiar la llave un saludo