Quitar el termostato que regula la caldera

Tengo un termostato que regula la calefacción de casa y me gustaría quitarlo. El termostato es el siemens rde 10.1 y la caldera es una saunier duval. He quitado la carcasa del termostato y hay dos cables unidos al aparato (uno de color gris y otro marrón) junto a un tercero azul que esta suelto. Por otro lado, de la caldera salen otros dos cables de color negro que supongo que irán al termostato también (aunque no se porque son de distinto color de los que llegan al termostato). Me gustaría saber si simplemente soltando los cables del termostato y uniéndolos entre ellos ya anularía la función del termostato o habría que hacer algo más en la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dice usted simplemente es unir esos dos cables y así es calefacción permanente, es saludos
wwww.instalacionesarribas.com