Termostato y caldera saunier duval

Tengo un problema con una caldera saunier-duval modelo thema f23. Resulta que tengo un termostato thermoplast digi 2 y tres cables que salen de la caldera: uno azul otro marrón, y otro verde y amarillo. En el termostato tengo un conector L1 otro L2 y otro que creo que pone una C. Como tengo que conectar los cables, ¿existen termostatos para calderas con 2 cables y otros para las de 3 o son los mismos?

1 respuesta

Respuesta
Ahora no recuerdo exactamente la conexión de saunier cero que es entre c y L1 en la conexión del termostato tiene que haber un puente entre dos terminales dentro de la caldera, ¿conéctalo con 2 cables .los cables que te salen no son eléctricos? Ya que el marrón es para una fase, el amarillo se utiliza para el tierra y el azul es masa cuidado con eso. La thema tiene la conexión del termostato dentro de la tapa electrónica al lado de la eléctrica, baja la tapa donde están los mando. Para eso tienes que darle 1/4 de vuelta a los tornillos planos que hay a cada lados del panel de mandos, baja la tapa y veras una tapa blanca sácala y hay va conectado el termostato, si dispones de las instrucciones te sale un plano.
Si te ha servido de ayuda por favor finaliza y puntúa la pregunta un saludo