Problema con el cableado en caldera vaillant

M problema viene sobre el cableado de un cronotermotato inalámbrico de la marca coatí tengo el esquema L con L, N con N COM con T2 y NO con T1 y en mi caldera vaillant VM/VMW ES 242-5 me sale :
7 8 9 L N M 3 4 5
    RT 24V =                 230V                     RT 230V
El punteado es el 3 y 4. En el manual de instalación me pone que no ponga ningún cable con corriente en el 7, 8, y 9.Y si pongo algún termostato el puente no tengo que quitarlo.
Así que no se como instalarlo, alguien me puede echar una mano.
Respuesta
Tienes que conectar el termostato en el lugar del puente. Si en las instrucciones te dice que no, es un error de imprenta.
Prueba y si no te funciona, me vuelves a consultar.
Hola:
Gracias, pero he estado comprobando con el tester y donde esta el puente me da 230v,¿no pasará nada si conecto ahí el com y el no?.
Un saludo.
El puente tiene que estar conectado entre el 3 y el 4, y es en esos conectores donde tienes que colocar el termostato.