Problemas con caldera junkers euroline

Caldera se enciende al abrir los grifos o la calefacción pero a los 20 segundos más o menos de estar encendida y de llegar la temperatura a 90 grados se apaga durante 10 segundos y se vuelve a encender
Respuesta
Una de tres: 1º la caldera no tiene presión de agua, debe de marcar el manómetro aproximadamente 1,5 bar
2º Tiene aire la caldera y no circula el agua abre el purgador de la bomba o qfloja el tornillo trasero de esta hata que eje de hacer ruido.
3º No funnciona la bomba de crculacion comprueba que le lleguen 220v si le llegan a comprar una ysino placa mal.