Tengo una caldera ferroli y el calderín rojo del inter

Lo que quiero saber es la presión que tiene que tener ese calderín rojo del interior de la caldera ya que le engancho el compresor y marca 3 kilo bares y el circuito esta lleno de agua y no se la presión que tiene que tener o si lo tengo que mirar con el circuito vacío me gustaría saberlo y que me dijeras como lo tengo que mirar la caldera tiene un deposito de agua caliente en la parte inferior del aramazon y otra curiosidad si separo los circuitos de radiadores los de la planta de arriba regulados con un termostado y una electroválvula yn el tubo de ida y que los de abajo sigan como están con otro termostato resultaría o valdría para algo o o conseguiría ahorrar algo de gasóleo con esto o no bueno pues espero tu respuesta y te doy las gracias por adelantado por tus consejos y tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
La presión del vaso de expansión la debes de mirar en vacío su presión de fabrica es de 1/2 Kg pero depende de la altura manométrica que deba vencer, siempre que independices plantas sera ahorro pero si tienen llaves termostáticas ya lo estas independizando no te recomiendo que hagas lo mismo en la planta de abajo ya que siempre tiene que haber un punto por donde la calefacción haga circuito para evitar calentones