Comparación entre el aparato de aire acondicionado Fujitsu ASY 25 UiF / AOY 50 y el ASG 9 Ai/AOG 18

Hace poco me respondiste que el modelo de Fujitsu ASY 25 UiF / AOY 50, era muy buena opción, mi pregunta es ¿el modelo ASG 9 Ui /AOG 18, de GENERAL es la misma maquina e idénticas características pues me han dado un presupuesto done hay una diferencia de 200? En cada maquina 2x1.

1 respuesta

Respuesta
Sí, es la misma máquina. No se si recuerda que le comenté que Fujitsu-General-Fuji Electric son la misma cosa con diferentes pegatinas.
Efectivamente hay una diferencia de precio entre Fujitsu y General. Esto es porque General no tiene servicio técnico a domicilio. Si ud. se decide por General y un día tiene una avería en periodo de garantía, quien debe de acudir a repararlo es quien hizo la instalación (así que asegúrese de que sepan reparar).
En cambio, si finalmente se decide por Fujitsu, le mandarían un Servicio Técnico Oficial Fujitsu, si la avería esta dentro de los 2 años de garantía. Asegúrese, eso si, de conservar la factura de compra de los aparatos.