Mal olor de los split Panasonic

He leído tu respuesta a este problema en un mensaje anterior.
Sin embargo, nada más apagar el split y volver a encenderlo en Fan, huele mal ¿Crees qué sigue siendo por mala instalación del tubo de desagüe?

1 Respuesta

Respuesta
En la unidad evaporadora (interior) solo pueden existir estos tipos de olores:
1º El olor de agua estancada, olor que solo durará durante unos 5 minutos, luego la máquina deja de producir ese olor.
2º El olor de plástico quemado, mal asunto está quemando la placa electrónica.
3º El olor del gas, tu máquina tiene una fuga en la batería el olor durará como máximo según la fuga unas horas, después desaparece el olor y el frío.
4º El olor a perros muertos, si, se me dio el caso de un ratón que subió por la cámara de aire de la pared, mordisqueó los cables y murió de una descarga. Al día siguiente aquello olía a ratón en descomposición.
Bueno descarta los olores que no tiene tu máquina y sabrás que lo produce.
Llamaré al instalador.
¿Alguna sugerencia para el instalador?
Gracias
Que haga la prueba de verter agua en la bandeja de recogida y observar si la vierte toda el agua al exterior, es la única manera de comprobarlo.